Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Premios Nacionales de la Industria de la Moda

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda con el objetivo de reconocer y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la Marca España.

Los premios persiguen reconocer los méritos de las personas, de las instituciones, de las organizaciones, de las empresas y de las industrias del sector que destacan por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su apoyo desde los medios de comunicación social y desde el ámbito de la formación y de la cultura.

Las nueve modalidades de premios para esta edición son a la Gran Empresa, al Diseñador de Moda, al Emprendimiento Innovador, a la Industria de Cabecera, a la mejor Industria del Calzado, a la mejor Industria Textil y de la Confección, a la mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda, a la Comunicación y a la Promoción en la Industria de la Moda.

Los Premios a la Gran Empresa y al Diseñador de Moda son Premios honoríficos otorgados directamente a elección del Jurado, por lo que no pueden presentarse solicitudes a los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de octubre. Éstas se deberán registrar de manera electrónica, a través de la página web del Ministerio.

Se puede ampliar la información en la publicación de la convocatoria en el BOE y descargar aquí.