Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Primera edición de la Mallorca Fashion Week

Mallorca se integra en el circuito de las pasarelas nacionales con la primera edición de Mallorca Fashion Week, del 26 al 28 de julio en el Moll Vell de Palma, y que ha tenido a ACME como uno de sus colaboradores.

Esta nueva plataforma de difusión de la moda española ha acogido los desfiles de los diseñadores Jorge Vázquez, Ion Fiz, Juana Martín, María Barros, Santiago Bandrés, Alberto Tous y Roberto Diz, entre otros.

Jorge Vázquez, que tiene previsto abrir tienda propia en Palma a finales de agosto, llevó a la capital balear su propuesta para el próximo otoño-invierno, Cirque, que ya presentó en la última edición de la Mercedes Fashion Week Madrid.

La diseñadora andaluza Juana Martín también hizo su desfile con la colección otoño-invierno 2017-18, Rock-Uz, mostrada al ritmo de la música de Medina Azahara.

Ion Fiz fue el encargado de cerrar la primera jornada de la Mallorca Fashion Week con Yacht Club, la colección primavera-verano 2017 que estará en tiendas hasta el próximo septiembre y que incluye prendas para hombre y para mujer.

María Barros, por su parte,  llevó a MFW un avance de la colección primavera-verano 2018, con un total de 12 looks que rinden homenaje al diseñador Charles James, considerado el primer diseñador norteamericano que hizo alta costura.