Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Se inaugura una nueva edición de MBFWM

La diseñadora Juana Martín da el pistolezazo de salida a la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week. Su desfile, que forma parte del calendario off , se celebró en el emblemático Museo del Ferrocarril. Un acto benéfico comprometido con la lucha contra el cáncer de mama y cuya recaudación se ha destinado de manera íntegra al Proyecto sobre Cáncer de Mama y embarazo del Grupo GEICAM, que trabaja investigando en más de 184 hospitales de toda España. Begoña Gómez Fernández, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, quiso acompañarles y ofrecerles su apoyo como experta en el tercer sector.

En su nueva colección Resort 2019 THE CURE, se mezclan tejidos como linos, encajes, entredoses o pasa cintas a través de una increíble labor artesanal que da lugar a una confección hecha con sumo mimo y cuidado. El contrapunto lo ponen unos potentes complementos que aportan seguridad al look pero sin perder ese halo de romanticismo. La diseñadora sigue jugando con líneas depuradas y es fiel a su estilo, donde los colores protagonistas son los blancos, negros, dorados, y grises, combinados en una escala de color única junto a estampados trabajados a mano.

 MAYA HANSEN ha querido hacer un homenaje al 60 aniversario de Chupa Chups creando una colección capsula que presentó en una de las azoteas con mejores vistas de Madrid, en plena calle Gran Vía. Una propuesta en la que el color, el grafismo, la diversión y las referencias al caramelo se plasman sobre prendas muy veraniegas: mini vestidos, crop tops, leggings… piezas femeninas que también conviven en esta colección con otras masculinas y unisex. Pero la parte más irreverente de la marca queda también representada en las siluetas ultra femeninas inspiradas y plasmadas en el corsé, pieza estrella de la colección y seña de identidad de la diseñadora. Uno de estos diseños, un corsé creado con piezas en 3D ycoronado con decenas de caramelos Chupa Chups está expuesto en el Salón SPACIO K hasta el 15 de julio, en el marco del festival urbano Madrid es Moda.