Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Primera tienda de Delpozo en Dubái

Delpozo celebra la apertura de su primera tienda en Dubái tras llegar a una alianza con Symphony Style, propiedad del grupo Alabbar Enterprises. Esta se convierte en la tercera flagship store de la firma de prêt-à-couture, junto con las boutiques que ya tiene en Madrid, abierta en marzo de 2013, y Londres, inaugurada en mayo 2016.

Con una superficie de alrededor de 138 metros cuadrados, el nuevo espacio, ubicado en el centro comercial Dubái Mall, alberga las colecciones prêt-à-couture, novia, accesorios y calzado de la enseña española. Un proyecto en el que Josep Font, director creativo de la marca, ha contribuido directamente aportando su formación en arquitectura y para el que ha seguido el mismo concepto de diseño de las otras dos flagship de Delpozo.

Josep Font y Salama Alabbar, empresaria del Emirato, recibieron a numerosos rostros conocidos, influencers y personalidades del mundo de la moda del país en un espectacular evento de inauguración en el que los invitados pudieron disfrutar del ballet Romeo y Julieta en la Ópera de Dubái, y posteriormente de una cena íntima para conocer el nuevo espacio de Delpozo.