Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

¿Quieres diseñar la nueva box de Go! Sushing?

La cadena de restauración Go! Sushing ha apostado desde sus inicios por el diseño a la hora de presentar su marca y productos. Suyas son ediciones especiales como la colaboración realizada en 2016 con la diseñadora y miembro de ACME Agatha Ruiz de la Prada. Una apuesta y un compromiso que ahora quieren llevar a los creadores más jóvenes, en buena parte porque, como señalan desde la marca “entre ellos se encuentra gran parte de nuestra clientela”.

GO! SUSHING AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Por esa razón, en el marco del festival de moda urbano MADRID ES MODA y la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, han convocado su Concurso de Jóvenes Diseñadores, para crear el packaging (bolsa, caja y funda de los palillos) de una edición especial y limitada en número de unidades de un nuevo producto: una box con 32 piezas entre las que habrá un roll de venta exclusiva con esta bandeja.

El objetivo del concurso, cuyas bases se pueden consultar aquí, es reflejar la esencia y la filosofía de la empresa, cosa que resultará fácil a quienes hayan probado las delicias de su carta. Una mezcla de lo tradicional con lo moderno, acercando la cultura y la gastronomía japonesa a España e innovando cada día, sin dejar nunca la calidad de lado para cautivar al cliente desde el primer bocado.

Y es que la mayoría de los ingredientes los elige y compra cada mañana el jefe de cocina de cada restaurante; el arroz se hace a diario según los estándares de la gastronomía japonesa, y las piezas se preparan al momento en función de los pedidos. ¿El resultado? Más de 200 referencias donde destacan platos típicos, recetas con ingredientes de la cocina mediterránea y en las que siempre hay sorpresas. Su carta se cambia cada año incorporando las últimas tendencias y atrevidas mezclas de fusión gastronómica.

Los participantes deben enviar los diseños a marketing@gosushing.com, en los formatos indicados en las bases, entre el 11 de septiembre y el 10 de noviembre. Conquistar al jurado, formado por los propios directivos y el equipo de Marketing de la casa, tiene premio: 500 €. Además, el ganador contará con el privilegio de ver su ‘sello’ moviéndose por la ciudad. Esta convocatoria está pensada para jóvenes diseñadores (mayores de 18 años y residentes en España). Se valorará también la facilidad de identificación con la marca, que la propuesta sea innovadora, única y creativa, así como su adaptabilidad a cualquier otro soporte de difusión. El nombre de la persona ganadora se comunicará en las semanas posteriores al fin del concurso en la web de Go! Sushing.