ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Roberto Verino apuesta de nuevo por México

La firma gallega Roberto Verino ha inaugurado en México dos nuevas tiendas en las ciudades de Morelia y Monterrey. Con estos dos nuevos espacios suma ya cuatro puntos de venta en el mercado azteca donde tiene previsto seguir creciendo.

En el diseño de ambas tiendas, ubicadas en importantes centros comerciales del país, se ha querido seguir un concepto de espacio abierto, sin divisiones que separen las colecciones de mujer y hombre que albergan, y utilizando el vidrio con la celosía al ácido, un elemento característico de todas las tiendas de la marca.

El diseñador de la marca, Roberto Verino, ha querido estar presente en estos momentos para constatar la importancia que tiene para la firma el mercado latinoamericano. Con una extensa y exitosa trayectoria en el mundo de la moda que le han hecho merecedor de numerosos galardones, el modisto tiene en su poder desde 2007 la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.