Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Roberto Verino y su tributo a Carolyn Bessette

ROBERTO VERINO presenta su colección otoño-invierno 2019/2020  en un desfile en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. El veterano diseñador vuelve apostar así por la fórmula de see now, buy now, y sube a la pasarela una colección para hombre y mujer en la que rinde su particular homenaje al malogrado matrimonio formado por Carolyn Bessette y John Kennedy Jr.

La pareja se convierte en fuente de inspiración para el gallego, que recoge la esencia minimalista de los años 90 y el espíritu sport de los 70 para presentar una propuesta de líneas depuradas y cortes maestros.

Así, la raya diplomática, napa y acolchados se convierten en el hilo conductor de una propuesta en la que conjuga con gran sabiduría la sobriedad de una década con el romanticismo de la otra. Todo ello con una especial puesta en escena que contó con la participación de personajes destacados del mundo de la moda y la cultura madrileña que pasearon sus nuevas creaciones por la pasarela.