Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Saborea la moda con Alimentos de España

En cada edición de Madrid es Moda, la unión gastronomía y moda cobra un gran protagonismo a través de actividades gastrofashion que demuestran que son dos sectores creativos con mucho en común.

El vino, el aceite de oliva Virgen Extra, frutas y hortalizas, y el jamón ibérico guardan sorprendentes relaciones con el diseño, la moda y sus procesos de creación que podrás descubrir aquí. ¡El resultado es exquisito!

Además de esta sabrosa colaboración, varios eventos de MADRID ES MODA, como la presentación de la nueva colección de ROBERTO VERINO, la fiesta post desfile de la firma MANS y el kissing room del desfile de BEATRIZ PEÑALVER, cuentan con una deliciosa degustación de productos distinguidos con el galardón Alimentos de España.

También la propia Asociación Creadores de Moda de España se une a esta suculenta unión de moda y alta gastronomía, albergando en su sede un escaparate en colaboración con Alimentos de España a partir del 6 de febrero, que se prolongará hasta la celebración del Gastrofestival, que cogerá el relevo de Madrid es Moda.

Por todo ello, el hashtag #saborealamoda se convierte en el lema de esta X edición de Madrid es Moda,  que ofrece numerosos planes foodies de lo más fashion.