< VOLVER
19 febrero 2017 - Noticias

Tercera jornada de desfiles de la 65ª edición de MBFWM

Tribus a punto de de desaparecer, coloridos jinetes nómadas y las imágenes del fotógrafo Jimmy Nelson componen el imaginario que ha servido como fuente de inspiración para el dúo Ailanto. Su propuestas nos transportan a la Patagonia a través de los estampados y los complementos. Looks compuestos por envolventes ponchos, vestidos con volantes, chalecos y blusas de amplias mangas ponen el toque gaucho a su colección.

Ulises Mérida hace un homenaje a la figura de la mujer como pilar de la sociedad. Tótem es una colección segura de sí misma, repleta de colorido y atrevidos estampados. Grandes piezas envolventes, confeccionadas en mohair de Ezacaray, simbolizan el carácter protector de la mujer. Las lentejuelas rodean el cuerpo como una coraza y se mezclan con otras prendas más livianas realizadas en satén o punto de seda.

El rock puede ser flamenco y  así lo ha puesto de manifiesto Juana Martín sobre la pasarela de MBFWM. 'Rock-Uz' es una colección que mezcla lo mejor de los 80 con el folcrore andaluz. Una mezcla amenizada en directo por Medina Azahara, una banda sonora de excepción para un concierto de volantes, encajes bordados y estampados de estrellas, con acordes en blanco, negro y rojo.

Maria Ke Fisherman hace uso de referentes ya habituales en sus colecciones. La gran ciudad y la carretera vuelven a ser la fuente de inspiración de sus propuestas para la próxima temporada. La firma se ha apoyado en la empresa de neumáticos Bridgestone, el líder de neumáticos de origen japonés, para crear una colección cápsula que conecta la pasión de ambas marcas por el asfalto.

Custo Barcelona aterriza en la pasarela de MBFWM recién llegado de la New York Fashion Week. La firma debuta en la semana de la moda madrileña con una colección con el brillo como gran protagonista, tanto para los looks de día como para los de noche. La mezcla de texturas y tejidos es el hilo conductor de sus propuestas, que se rejuvenecen para llegar a nuevo públicos.

Noticias
#