Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Teresa Helbig y Jorge Vázquez, premios L’Oréal París

MBFWM puso el broche final a los desfiles celebrados sobre la pasarela de IFEMA con la entrega de los Premios L’Oréal París. Ana Arto ha sido reconocida como la mejor modelo española de la edición, Jorge Vázquez ha recibido el premio al mejor beauty look por parte del público, y el jurado ha elegido la de Teresa Helbig como la mejor colección de la edición.

“I put a spell on you” es el nombre de la colección con la que Teresa Helbig se ha alzado con este premio. Su propuesta está repleta de brujas que se desprenden de toda carga oscura para reírse de sí mismas. Es el tiempo de la bruja influencer, que se viste con plumetti, cuero troquelado, cristal, encaje de bolillos,terciopelo, leopardo, tartán y visón. El vestido su mejor amuleto, como una varita mágica, que se adorna con estrellas, cordilleras, búhos y libélulas.

La diseñadora catalana ha hechizado con su nueva propuesta, y es que en el atelier de Helbig se hace magia con los bordados, los tejidos y las texturas de sus creaciones. El gusto por el detalle y el respeto por los oficios artesanales de la costura inundan sus diseños, que mezclan a la perfección la sofisticación con el estilo más rebelde.