< VOLVER
14 marzo 2015 - Exposiciones

Un escaparate del diseño español

La Asociación Creadores de Moda de España lleva a Extremadura la actualidad del diseño nacional con la exposición “Un escaparate del diseño español”, un recorrido a través de las colecciones primavera-verano 2015 de 32 diseñadores.

Con motivo de la celebración de su feria anual de moda y belleza del 14 al 16 de marzo, IFEBA (el Palacio de Ferias y Exposiciones de Badajoz) acoge esta muestra , que pone de relieve lo mejor del diseño  Made in Spain que ha desfilado en las fashion weeks de Madrid, Barcelona y Nueva York.

Sofisticados trajes de noche, la moda casual más vanguardista y elaboradas piezas de joyería forman parte de esta exposición, un escaparate en el que nombres muy consolidados de nuestra moda conviven con las jóvenes promesas que irrumpen con fuerza en el panorama nacional.

Además, en la tarde del 14 de marzo, los diseñadores Ana Locking, Modesto Lomba, David Delfin y Juanjo Oliva participan en una mesa redonda moderada por Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME. Un debate en el que hablan del desfile como elemento fundamental en la estrategia de comunicación de las firmas de moda

[:]

Exposiciones
#