Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

«Un invierno en St. Moritz» con Lauwood

La firma Lauwood ha presentado su nueva colección «Un Invierno en St.Moritz”  con un desfile en el Hotel Iberostar Las Letras, en el marco de Madrid es Moda.

Inspirada en la arquitectura de este bello pueblo alpino, la nueva propuesta de la marca apuesta por materiales como la madera pulida, el cuero suave, las pieles de gran calidad y lana de oveja, en tonos cálidos como el rojo, marrón, blanco y gris. El objetivo, crear piezas con estilo, elegantes y sofisticadas.

La nueva colección propone también bolsos shopper de madera con un toque sport, elegante y divertido. Elaborados con acabados de piel que evocan el lujo y la calidez de las calles y casas de St.Moritz, combinan madera de abeto, roble y mongo con lana de oveja.

Y no podían faltar los característicos bolsos de fiesta inspirados en las glamourosas y lujosas celebraciones de este pueblo suizo, como los clutch de madera con cristales y pedrería. La combinación de materiales da como resultado una simbiosis de tradición viva y lujo atemporal.

Lauwood está especializada en la investigación y uso de nuevos materiales, disponiendo de un laboratorio de I+D+i con equipo de alta tecnología en el ensayo tanto de materia prima como producto finalizado. Su fin es crear piezas únicas a partir de maderas nobles y seleccionadas. Ahora tienes la oportunidad de comprar sus bolsos y complementos en la Pop Up del Centro Comercial Moda Shopping.

Sigue de cerca más actividades de Madrid es Moda, como el VII Concurso de Escaparates en el que también participa Lauwood y para el que ha creado unos bolsos de coleccionista con pinturas del autor Jordi Santacana, experto en el Fauvismo y el Impresionismo franceses, o la masterclass de la diseñadora y fundadora de la firma, Laura Tapias, en la Universidad Nebrrija.

Fotos: Pablo Paniagua