Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Uniformes sanitarios de alta costura

La empresa de uniformes sanitarios Winder se alía con reconocidos diseñadores de la Asociación Creadores de Moda de España como Devota & Lomba, Juan Vidal, María Barros, Ulises Mérida, Inuñez o Agatha Ruiz de la Prada para reinventar el concepto de la indumentaria médica.

Esta compañía ha encontrado un nuevo nicho de mercado en la visión de la vestimenta médica como una herramienta fundamental en la relación médico-paciente. Se trata de la primera empresa del sector en España que desarrolla uniformes en colaboración con diseñadores de moda con la finalidad de dar respuesta a una nueva realidad médica más dinámica, natural y humana.

Esta colección se caracteriza por ofrecer prendas de impecables acabados y tejidos sostenibles. Su innovadora línea de uniformes, prioriza los requerimientos técnicos (uniformes hidrófugos, anti manchas, indeformables y tejidos altamente transpirables) aportando un plus de diseño y excelencia que mejorará sin duda la experiencia del paciente.

Los precios de esta colección oscilan entre los 30 y los 70 euros y se pueden adquirir en la tienda online de Winder con un plazo de entrega de 24 horas.