< VOLVER
13 febrero 2018 - Asociación

Vuelven los premios Woolmark

The Woolmark Company vuelve a convocar sus prestigiosos premios anuales. La asociación australiana, que reúne bajo su sello a los productores de merino de dicho país, acaba de abrir la convocatoria a diseñadores de todo el mundo. El prestigioso galardón reconoce el trabajo de los jóvenes talentos cuyas colecciones potencien la belleza y versatilidad de la lana merino. Los diseñadores españoles Etxeberria, Juan Vidal, Leandro Cano, Moisés Nieto y Pablo Erroz han sido finalistas del concurso en recientes ediciones.

El premio supone una dotación en metálico de  270.000 dólares australianos a la mejor colección de hombre y mujer, y el premio a la Innovación, que se lanzó el año pasado y dotado con 100.000 dólares australianos. Los ganadores y finalistas también tendrán la oportunidad de comercializar y vender sus colecciones cápsula de lana merino en las mejores tiendas y grandes almacenes del mundo a través de la extensa red de socios del premio, entre los que se encuentran Harvey Nicols, Lane Crawford, Leclaireur, Mytheresa.com o Takashiyama, entre otros.

El comité de selección español, coordinado por Pepa Bueno (directora ejecutiva de la Asociación Creadores de Moda de España), cuenta con la colaboración de Charo Izquierdo, directora de la MBFWM, y Miquel Rodríguez, director de 080.

El plazo de presentación de solicitudes cierra el 20 de marzo de 2018. Consulta los criterios de solicitud en woolmarkprize.com

Contacto: prize@wool.com

Facebook: @thewoolmarkcompany

Twitter: @woolmark

Instagram: @thewoolmarkcompany

Pinterest: @woolmark

#woolmarkprize

Asociación