< VOLVER

El “fashion statement” de LOLA CASADEMUNT BY MAITE en 080 Barcelona Fashion Week

La propuesta de LOLA CASADEMUNT BY MAITE para la próxima temporada otoño-invierno 2023-2024 es un fashion statement de que el estilo moderno y ecléctico sigue rigiendo las grandes urbes.

Volúmenes ricos en texturas y materiales, en una paleta de color "total black" como base y con detalles flúor a contraste dan vida a una colección street en la que los accesorios vuelven a reivindicar su importancia para completar looks ideales.

Prendas exteriores como abrigos y parkas largos y crop, plumones acolchados, capas de punto cortas en consonancia con vestidos cut-out, vestidos maxi y anchos con bufandas incorporadas, monos, faldas tubo, minifaldas, top y blusas crop y pantalones palazzo. Volúmenes todos ellos en texturas y materiales que los enriquecen, como satinados, plisados y microplisados, pedrerías, metalizados, gofrados, lentejuelas, jacquares, tejidos técnicos, brocados y tweed.

En cuanto al color, el “total black” como base de las piezas combinado a contraste con amarillo neón y rosa dan pleno sentido a esta colección urbana y ecléctica.

Una propuesta en la que también tiene su protagonismo el animal print, identificador de la firma que, junto a otros atributos como los estampados personalizados, el color y el cuidado de cada uno de los detalles conforman el ADN inimitable de LOLA CASADEMUNT.

Otoño-Invierno 2023
#