< VOLVER
10 septiembre 2015 - Desfiles

Adolfo Domínguez Plus presenta su colección en MFShow

Adolfo Domínguez  presenta sus propuestas para la línea "AD+" en la Pasarela Curvies de la plataforma MFShow, una iniciativa única en pro de la belleza natural, sin condiciones de línea. Un casting internacional de modelos con curvas desfiló en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, con los diseños primavera-verano 2016 de la firma gallega.

La colección de "AD+" se centra en líneas suaves y materiales naturales como el lino, el algodón y la seda, aportando un toque de sensualidad y sutileza a través de tejidos calados que dejan al descubierto la piel de la mujer. Adolfo Domínguez toma como punto de partida los colores del  Mediterráneo, centrándose en su costa azul bañada por el sol , sus flores, sus frutos y su habitual arquitectura blanca.

Los estampados de autor de la marca, únicos y artesanales, se inspiran en el vaivén del mar, aportando dinamismo y movimiento con cada gesto. La colección se enriquece con encajes, bordados de pedrería y detalles fruncidos que  resaltan la belleza de las líneas puras.

Fotos: Ugo Cámera (www.viewfashionbook.com)

Desfiles
#