< VOLVER
09 julio 2015 - Formación

ACME organiza el seminario "Moda Española 360º"

ACME colabora con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y coordina la organización del seminario "Moda Española: 360º" que se celebrará del 17 al 21 de agosto en la sede del Palacio de la Magdalena de Santander y en el que se tratará la moda nacional desde diferentes perspectivas y disciplinas.

La moda es cultura, pero también negocio, industria, comunicación y marketing. Por ello, este seminario ofrecerá una visión 360º de la moda de nuestro país y sus casos de éxito de la mano de sus principales actores. Numerosos profesionales formarán parte del cartel de ponentes de este seminario, que cuenta con la dirección de Modesto Lomba y Pepa Bueno. Desde diseñadores que compartirán su proceso creativo, experiencia y trayectoria con los alumnos, a profesionales de la empresa, periodistas, especialistas en arte e historiadores que profundizarán en la actual situación de la moda española.

David Delfín, Juanjo Oliva, Ana Locking o Juan Vidal, serán algunos de los participantes de este seminario en el que también estarán importantes nombres de la prensa de moda especializada como Eugenia de la Torriente, Charo Izquiero y Pilar Riaño, entre otros.

Ver programa completo e inscripciones

Formación
#