< VOLVER
28 octubre 2014 - Exposiciones

Exposición de Agatha Ruiz de la Prada en Panamá

El Museo de Arte Contemporáneo MAC Panamá, la Embajada de España en Panamá, la Fundación Agatha Ruiz de la Prada, Physical y Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, organizan la exposición  "Agatha Ruiz de la Prada en el MAC".

Compuesta por 55 diseños emblemáticos, la muestra de Agatha Ruiz de la Prada llena de color el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá. Según Marisa Oropesa, comisaria de la exposición, “Agatha Ruiz de la Prada es capaz de atravesar y trascender las fronteras y límites de la moda hasta llegar al arte en su acepción más profunda. Así, sus vestidos son piezas únicas, obras de arte en sí mismas… La diseñadora ha sido capaz de crear una identidad propia, un estilo característico, reconocible e inconfundible”.

Agatha Ruiz de la Prada comenzó su carrera como diseñadora en 1981. Ese mismo año inauguró su tienda-estudio en Madrid. Desde entonces ha llevado su colorido a pasarelas de todo el mundo. Actualmente, su marca está presente en más de 170 países a través de casi un centenar de licencias y de sus tiendas propias de Madrid, Barcelona, París, Milán, Oporto y Nueva York.

Con esta exposición, que podrá verse del 28 de octubre al 23 de noviembre de 2014, Panamá se convierte en un nuevo escenario para mostrar el trabajo de una de las diseñadoras más internacionales de la moda española.[:]

Exposiciones