Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Malne

Juanjo Mánez y Paloma Álvarez fundan la firma de moda de lujo Malne en 2015. Profesionales de larga trayectoria en el sector, deciden crear su propia marca tras pasar por importantes enseñas de la moda española en las que han trabajado como diseñadores y directores creativos.

Malne se aleja del concepto de moda industrializada y desarrolla sus colecciones íntegramente en su atelier de Madrid basando su modelo de negocio en la idea del atelier clásico de costura, en el que se crean piezas exclusivas con un trabajo artesanal. Tras un primer desfile en Qatar, la firma se incorpora en septiembre de 2016 al calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pasarela donde presentan sus colecciones cada temporada. Además de en España, la firma vende sus colecciones en boutiques de Qatar, Singapur, Shanghai, Kuwait y Atlanta, y cuenta clientes privados en diferentes países del mundo.