< VOLVER
12 junio 2015 - Formación

Modesto Lomba, miembro del comité de expertos de CreaNavarra

Creanavarra Centro Superior de Diseño suma a Modesto Lomba a su comité de expertos,  reconociendo así su trayectoria en el mundo de la moda. Desde la creación en 1988 de su firma, Devota & Lomba, ha desarrollado una intensa labor dentro del sector, desempeñando además el cargo de presidente de la Asociación Creadores de Moda de España desde el año 2000.

Con este nuevo ingreso, CreaNavarra pretende aumentar la cooperación con reconocidos expertos del mundo del diseño para así lograr una buena formación de los alumnos inscritos en la carrera oficial de Diseño de Moda. El objetivo principal  del Centro Superior es el de crear sinergias para potenciar la especialización académica y profesional de los estudiantes.

Para Modesto Lomba "es apasionante poder formar parte de este proyecto, pues supone un futuro de formación y especialización dentro de las distintas áreas del diseño para los jóvenes talentos de la Comunidad Foral de Navarra".

Carolina Beperet, directora académica de Creanavarra, agradece a Modesto Lomba su  apoyo al  Centro Superior de Diseño, augurando una excelencia formativa  en las generaciones venideras de creadores de moda.

Creanavarra Centro Superior de Diseño imparte en Pamplona títulos superiores en Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño de Producto. Además de impartir la carrera oficial de Diseño y Creación de Videojuegos. El centro cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando a profesionales dentro del sector.

 [:]

Formación