El espacio Bocablo del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, en el número 11 de esa calle, se convierte en un gran escaparate de la mano de Madrid es Moda y gracias a las creaciones de los diseñadores Miguel Marinero, Ulises Mérida, Jorge Vázquez, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Devota & Lomba y Helena Rohner.
Los diseños de estos creadores se asoman a la Gran Vía del 15 al 23 de febrero, en un montaje expositivo realizado por Miguel Cruz y con la colaboración de IKEA. Vegetación, iluminación y mucho colorido son las claves del diálogo entre moda y decoración, en una apuesta que se une a la obra de la artista Sabine Finkenauer, presente esos días en el mismo espacio.
La moda se hace también gastronomía de manos del reconocido chef Paco Morales, con un exquisito menú degustación creado especialmente para Madrid es Moda y disponible desde hoy en Bocablo:
La semana de Madrid es moda culmina con una exclusiva fiesta de clausura el 23 de febrero, una celebración que dará fin a estos días únicos en los que la fusión entre arte, moda y gastronomía han sido los protagonistas.