< VOLVER
30 noviembre 2020 - Noticias

Convocatoria ayudas ICEX París febrero 2021

La Asociación Creadores de Moda de España organiza la participación agrupada de las empresas españolas en la FPA Semana de la Moda de París (del 26 de febrero al 6 de marzo de 2021) .

La presente convocatoria de participación en FPA Semana de la Moda de París I 2021 que la Asociación Creadores de Moda de España organiza con apoyo de ICEX Exportación e Inversiones, ha sido aprobada en la Resolución de la Consejera Delegada de fecha 24 de noviembre de 2020.

Esta ayuda queda condicionada a la aprobación del Plan Sectorial 2021. El importe máximo de ayuda será de 60.000 euros. En función del número de empresas participantes y del presupuesto global presentado, se establecerán los m2 máximos aceptados.

Los porcentajes de apoyo serán los siguientes, dependiendo de la temporalidad de cada empresa, hasta un 25% de ayuda en:

  • Alquiler del espacio (incluye cuota de inscripción y seguro obligatorio).
  • Decoración del stand (incluye transporte material decoración, decoración floral, montaje y desmontaje del stand, posters y otros elementos de decoración).
  • Transporte de la mercancía a exponer.

Además, las empresas que así lo decidan también podrán participar en la plataforma digital Tranoï Link. Esta participación no tiene por qué estar vinculada a la participación presencial, pudiendo la empresa optar por ambas modalidades o por una sola, en función de la situación que determine la crisis provocada por la Covid 19.

Descargar convocatoria completa

Descargar anexo de declaración responsable

Descargar impreso de solicitud

 

  • ENVIAR CON FECHA LÍMITE 22 DE ENERO DE 2021 al e-mail acmeparis@suarezypescador.es

Noticias