Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Devota & Lomba presenta Oasis

DEVOTA & LOMBA vuelve a subirse a la pasarela de MBFWM con Oasis, su propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2020, tras el parón estratégico que la enseña capitaneada por Modesto Lomba realizó en la anterior edición de la fashion week. 

La histórica firma vuelve así con más fuerza que nunca y muestra una colección de ricos materiales y  exquisito patronaje, que posteriormente tendrá su traducción comercial, con la nueva línea prêt-à-porter de DEVOTA & LOMBA.

Su propuesta premium, destinada a la costura a medida, se confecciona con linos de gran gramaje, deliciosas sedas estampadas y algodones dobles. Delicados estampados florales salpican este oasis, una colección en la que la firma se muestra sorprendentemente barroca con prendas rematadas con grandes lazos y volantes, y en la que sus conocidas siluetas arquitectónicas se suavizan para mostrarse más inocentes y femeninas.