< VOLVER
15 abril 2015 - Exposiciones

El Made in Spain vuelve a exhibirse en París

Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Creadores de Moda de España organiza de nuevo la acción “Made in Spain: la mode au-delà des frontières” en la residencia del Embajador de España en Francia los días 15 y 16 de abril de 2015.

París, capital mundial de la moda, vuelve a albergar una selección de las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2015- 2016 de los mejores diseñadores españoles. Esta iniciativa cuenta con la participación de nuestras firmas más internacionales unidas a aquellas que comienzan a abrirse mercado en el exterior.

La residencia del Embajador de España en París, situada en la exclusiva Avenue George V, es el enclave perfecto para mostrar la parte más exquisita del diseño Made in Spain en diálogo con majestuosos tapices de Goya, pinturas de Madrazo y destacadas piezas de artes decorativas. Allí, se desarrolla una acción especial con agentes de compras, medios de comunicación especializados y escuelas de moda de Francia. Un proyecto innovador que nos permite exhibir de nuevo lo mejor de la moda nacional con el objetivo de crear networking entre nuestros diseñadores y los principales agentes del sector en París, fomentar el conocimiento de la moda española en el país galo y promocionar el Made in Spain.

Vídeo de la exposición[:]

Exposiciones