< VOLVER

Home's a feeling, la nueva colección de Carlota Barrera

La diseñadora CARLOTA BARRERA lanza su colección SS21. La asturiana revisa sus orígenes y vuelve al hogar a través de una colección en la que se suceden las alusiones a motivos pesqueros que nos transportan a la costa del Cantábrico.

Desde prendas de punto en tonos marineros, hasta accesorios de cuerda y mosquetones, la nostalgia por su tierra se deja entrever en cada una de sus creaciones para la próxima temporada.  Como novedad,  CARLOTA BARRERA introduce prendas denim entre sus propuestas y, una vez más, hace gala de su pasión por la artesanía con tops de cuerda trenzados a mano y piezas de cuero reutilizado en un proceso completamente manual.

Esta colección es una oda a los sentimientos, al placer de vivir, al lujo del bienestar corporal y emocional. CARLOTA BARRERA sustituye los rígidos códigos de la sastrería masculina por siluetas más fluidas y prendas ligeras que nos muestran una nueva masculinidad, un diálogo sobre género protagonizado por piezas ya emblemáticas como sus tank tops, camisetas con cut-outs y pantalones de tiro alto.

La colección Home's a feeling está a la venta mediante pre-order en www.carlotabarrera.com

Primavera-Verano 2021