Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Inauguración de la I edición de “La Vitrina de la Moda”

La Asociación Creadores de Moda de España inauguró  la I edición de “La Vitrina de la Moda”. El evento contó con la presencia de la viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González, que quiso apoyar esta iniciativa en la que tres miembros de ACME invitan a tres diseñadores que no pertenecen a la misma a establecer con ellos un diálogo creativo.

Joyería, sombrerería y la moda más vanguardista se dan la mano en esta exposición que, en su primera edición, está protagonizada por los diálogos entre Anton Heunis/ Ulises Mérida, Ion Fiz/Biliana Borissova, y Roberto Etxeberria/ Talía Baker.

Los diseñadores mostraron sus colaboraciones para “La Vitrina de la Moda de ACME” acompañados por el presidente de ACME, Modesto Lomba; la directora ejecutiva de la asociación e impulsora de esta exposición, Pepa Bueno, y numerosos amigos y profesionales del mundo de la moda y la cultura como  la diseñadora Helena Rohner; el presidente de Agatha Ruiz de la Prada, Fernando Aguirre; el director de Momad Metropolis, Francesco Malatesta; el director del Madrid FFF, José Murciano; el diseñador Manuel de Gotor; Inés Sainz, de Back Up, y representantes de los equipos de las agencias de comunicación In House, Finally, Algo Personal, Réplica, MR Comunicación y Know How, entre otros.