< VOLVER
20 noviembre 2014 - Exposiciones

La vitrina de la moda de ACME

La sede de la Asociación Creadores de Moda de España se convierte, durante un mes, en una sala de exposiciones. Tres miembros de ACME: Etxeberria, Ion Fiz y Anton Heunis invitan a tres diseñadores que no pertenecen a la misma a establecer con ellos un diálogo creativo.

Joyería, sombrerería y la moda más vanguardista entran en la sede de la asociación con esta muestra en la que se mezclan diferentes disciplinas del diseño. Una interesante unión entre creadores que podrá verse del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2014.

Un vestido de Ion Fiz, confeccionado en muselina y organza de seda minuciosamente bordado, se presenta junto a los singulares sombreros de piel de Biliana Borissova, inspirados en las cuatro estaciones. La diseñadora búlgara afincada en España, que firma los tocados de la próxima película de Isabel Coixet, mostrará las singulares técnicas de trabajo que la han convertido en una de las grandes sombrereras de nuestro país.

Los insólitos diseños de moda masculina de Etxeberria, realizados en pieles exóticas, se unen a las creaciones de una joven promesa como Talia Baker, de la que podremos descubrir prendas de volúmenes escultóricos y texturas muy especiales.

Anton Heunis, recién incorporado a ACME y uno de los creadores de joyería más internacionales de nuestro país, mostrará sus espectaculares piezas en contraposición a los diseños de Ulises Mérida, un creador que debutó con gran éxito en el calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado mes de septiembre.

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
Horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 18.00 h.
Viernes de  10:00 a 14:00 h.
Calle León, 24. Madrid

[:]

Exposiciones