Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

El cine francés inspira a Lexdeux

La película Mon Oncle del cineasta francés Jacques Tati inspira a Juanma Capón para crear la colección primavera-verano 2020 de LEXDEUX. La Central de Diseño de Matadero de Madrid es la sede del desfile de la firma, que vuelve a presentar sus propuestas en el calendario de MBFWM.

Las siluetas años 50 y el colorido de las películas de Tati se reflejan a la perfección en las creaciones de LEXDEUX para el próximo verano. El binomio blanco y negro es el hilo conductor de esta colección, en la que el diseñador realiza un uso semántico del color. Rojo vibrante, rosa y un tamizado verde eucalipto se abren paso  en una colección en la que los colores suaves se enfrentan a tonalidades más estridentes.

Tejidos suaves y ligeros contrastan con rejillas y aplicaciones bordadas en una propuesta elegante, de líneas sencillas y depuradas, pero repleta de detalles.