< VOLVER

Primera colección de Mesa para Ángel Schlesser

Juan Carlos Mesa se estrena al frente de una de las casas más emblemáticas de la moda española, Ángel Schlesser. En su primer desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la firma, el creador se ha inspirado en un icono de estilo como Katherine Hepburn, un estandarte de la feminidad arriesgada, una mujer atrevida e independiente.

La personalidad arrolladora de la actriz de Hollywood es el punto de partida de una colección que se basa en los patrones más clásicos para mirar hacia el futuro a través de los tejidos. El creador ha querido rendir así homenaje a las clientas Schlesser, siendo la cercanía con ellas uno de sus principales objetivos desde su desembarco en la firma.

Sus diseños juegan a la ambigüedad con lo masculino, pero sin perder un ápice de feminidad. La libertad ha guiado al diseñador para hacer una colección de líneas sencillas y cuidado en los acabados. Vestidos camiseros para el día y vestidos capa para la noche, se erigen como las prendas imprescindibles del primer verano de Mesa para Schlesser. Popelín y lino son los materiales estrella de los looks más diurnos de la firma, que van dando paso a la noche a través de satenes de seda, microlentejuelas y brillantes lamés.

Con el apoyo de:

Noticias