Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Robertodiz

La firma robertodiz nace en 2002 de la mano del creador del mismo nombre, una enseña que conjuga a la perfección lo clásico y lo moderno a través de diseños que se caracterizan por su elegancia y toque transgresor. Ligado al oficio de la costura desde muy pequeño, Diz descubrió su pasión por la moda en el taller de su abuela. Tras realizar sus estudios de moda en varias escuelas internacionales, trabajó mano a mano con  Elio Berhanyer.

Desde su desembarco en Andalucía, donde emprendió su andadura en solitario, robertodiz es uno de los diseñadores favoritos de aristócratas y socialités del sur de España. A lo largo de más de tres lustros de trabajo, su empresa ha ido creciendo y sus diseños han traspasado fronteras, desfilando en ciudades como Londres, París y Tokio. Su llegada a puntos de venta en Mónaco, Kuwait y Qatar ha confirmado que la firma se encuentra en claro proceso de expansión internacional, pero sin perder de vista sus estudios de Sevilla y Madrid, donde realiza multitud de diseños para novia, que le han alzado como todo un referente de la moda nupcial española, así como sofisticadas creaciones a medida. Robertodiz es una de las últimas incorporaciones al calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pasarela a la que regresa para emprender una nueva etapa en enero de 2019.