La diseñadora Dolores Cortés vuelve a Madrid es Moda presentando una proyección audiovisual en la que muestra el proceso de creación y producción de la nueva colección de pasarela que ha sido presentada durante la 80º edición de MBFWMadrid.
En este avance de colección, algunas de sus propuestas se muestran en formato expositivo mientras que la puesta en escena se completó con el fashion film que ayudó al espectador a conocer más a fondo la creación de estampados, la producción de las prendas o el estilismo de su próxima colección.
El diseñador William Morris y el movimiento Arts and Crafts sirven como fuente de inspiración para, más tarde, contar con la naturaleza como punto de partida. Con formas sinuosas y orgánicas que evocan la belleza intrínseca de flores y hojas entrelazadas superpuestas con motivos de aves, esta colección tiene como resultado una relación equilibrada entre función, forma y diseño.
Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar la nueva colección de su segunda línea de baño, LOLA, inspirada en colores tierra y naranja de la sabana, la exótica naturaleza del lejano oriente o las playas de Mykonos.