< VOLVER

Fernando Claro

Con más de 35 años de experiencia en el sector,  la firma FERNANDO CLARO se caracteriza por la artesanía y un delicadísimo trabajo de costura y cuenta con más de 100 desfiles de moda a sus espaldas en plataformas como como Atelier Couture en Madrid,  Atmosphère Paris o The Train en Nueva York.

El diseñador Fernando Claro trabaja en tándem con su hija Beatriz, periodista de formación, que dirige la firma desde hace una década. Sus creaciones son habituales en las alfombras rojas de nuestro país, siendo protagonistas de looks de actrices como Amaia Salamanca y Blanca Suárez. Pero si algo llena de satisfacción a esta marca es el haber vestido a muchas mujeres anónimas a lo largo de más de tres décadas en los momentos más importantes de sus vidas.

CLARO se va abriendo paso a nivel internacional, con exclusivos encargos de trajes a medida para clientas fuera de nuestro país. Con atelieres en Sevilla y Madrid, la enseña focaliza toda su producción en su taller de la localidad de Dos Hermanas, donde manos expertas cosen a mano, detalle a detalle, prendas únicas, diseñadas especialmente para cada ocasión y hechas para cada mujer.

Biografías Creadores