< VOLVER
02 junio 2023 - Asociación

Juanjo Oliva firma la nueva uniformidad de Wamos Air

El diseñador Juanjo Oliva firma la nueva uniformidad de Wamos Air, una de las muchas iniciativas programadas por la compañía para celebrar su 20 aniversario. Una colección presentada anoche por sorpresa en un multitudinario evento celebrado en el Palacete Duques de Pastrana de Madrid.

Con plena libertad creativa y partiendo de un briefing técnico con las necesidades y funciones de la tripulación de vuelo y cabina, Juanjo Oliva dio forma en su atelier de París a 50 piezas buscando el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Destaca también en ellas la calidad excelente y el diseño contemporáneo, aspectos fundamentales tanto para Wamos Air como para el creador.

Prendas atemporales, que huyen de la tradición encorsetada de los uniformes, inspiradas en los archivos de costura del diseñador y donde se ha buscado la comodidad de la tripulación para desempeñar su día a día, pero sin renunciar a las líneas actuales y al cuidado máximo de los detalles, sello inconfundible de la firma y que también define a la empresa. Respecto a la gama cromática, Oliva ha sumado una amplia gama de grises al violeta y al verde, colores corporativos de Wamos Air.

Asociación
#