< VOLVER
11 febrero 2021 - Noticias

Ana Locking presenta su exposición Fire talk with me

La diseñadora ANA LOCKING presenta su primer comisariado de moda bajo el título Fire talk with me, recalibrando la manera de sentir, transmitir y comunicar moda. 

Se trata de una exposición audiovisual en la que, a través del trabajo de más de una veintena de firmas nacionales e internacionales como Valentino, Palomo Spain, Txell Miras, Balenciaga, Loewe, Simone Rocha o Saint Laurent, entre otros, se muestra la implicación de la Moda  para transformar las adversidades. Tras la situación de alarma y los confinamientos provocados por la pandemia, se han generado numerosas reflexiones sobre ecología, justicia social, identidad, la necesidad de comunidad y la conectividad.

La moda, como testigo del momento excepcional que vivimos, ha entendido la necesidad de  producir discursos significativos que generen comunidad y supongan una implicación para la marca y el consumidor. Fire talk with me tiene como hilo conductor ese compromiso de la Moda con el individuo, su entorno social, político y contexto histórico. Una ventana a través de la cual puede encontrarse un significado especial mucho más allá de la belleza y bajo un punto de unión que no es otro que sacar las emociones a la luz a través del elemento creativo en circunstancias extremas.

La exposición puede visitarte en el espacio expositivo de CentroCentro en Madrid hasta el 23 de mayo.

Noticias