Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Pedro del Hierro nos lleva a África

La firma PEDRO DEL HIERRO presenta Superbloom, su colección primavera-verano 2020, en un desfile celebrado en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. La esencia floral de la primavera inspira a Nacho Aguayo y Alex Miralles para crear una propuesta en la que la aridez de la Sabana se transforma en una explosión de colorido.

El continente africano es el punto de partida de PEDRO DEL HIERRO, que nos trasporta  a un escenario único a través de tonos tierra que desemboca  estampados florales y vivos colores. Con esta colección, la histórica firma perteneciente al grupo Tendam pone de manifiesto su maestría en el patronaje y el uso de los tejidos.

Bordados artesanales y lentejuelas ponen el toque brillante a los looks femeninos de noche, mientras que la línea masculina se llena de propuestas de inspiración safari. Una colección amplia y muy versátil que confirma la madurez creativa de la casa, que añade con esta colección un nuevo aire de frescura y modernidad.