ASOCIADOS
rosa-clara-logo

Rosa Clará fundó su marca homónima de vestidos de novia en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona, ubicada en el Paseo de Gracia. Allí, empezó a escribir una historia apasionante con la que la diseñadora de moda y empresaria española ha cambiado los códigos de la moda nupcial para siempre, mientras enamora a novias de todo el mundo con diseños de vanguardia que ensalzan la individualidad, el romanticismo y la elegancia.

El espíritu innovador y su decidida apuesta por la máxima calidad en los tejidos y la producción de cada vestido de novia que lleva su firma siguen caracterizando a Rosa Clará hoy en día, convertida en un referente mundial con presencia en más de 83 países y más de 4.000 puntos de venta en los 5 continentes.

Con su estilo afianzado, en el año 2002 la firma empezó un nuevo capítulo con la primera colaboración con un diseñador internacional: el icono de la alta costura Christian Lacroix. Esta alianza, seguida por otras aplaudidas colaboraciones con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld, Zuhair Murad, Jesús del Pozo y Modesto Lomba, supuso el salto definitivo de la firma.

Five new brands join ACME