< VOLVER

Teresa Helbig aterriza en París

IBERIA pone a volar el talento de autor acompañando a la ganadora del Premio Nacional de Moda, Teresa Helbig en la presentación de su colección “1832 Sur Mer” FW24/25 en París, la primera que la marca celebra en la ciudad de la luz en toda su historia durante la Semana de la Moda de París.

Inspirada por la atemporal novela de Victor Hugo, “Los Miserables”, y enriquecida por una cultura francesa exquisita y sofisticada, la colección “1832 Sur Mer” rinde homenaje a la lucha por la redención, la tenacidad y la búsqueda de la justicia. Una colección con técnica (tradición) y mirada (modernidad), con raíces tremendamente historicistas y un componente de agudeza y frescura brillantísimo que aparece en la pasarela en forma de minifaldas mezcladas con abrigos sastrería hasta los pies, micro vestidos acolchados o chaquetas de punto bordadas con pololos de piqué.

Una colección pasado, presente y futuro que conecta hilos rojos y crea nuevas conversaciones bajo la bandera de la unión en tonos crudos, amarillos, azules, burdeos... Una colección con un romanticismo y una sensibilidad arrolladora que cobra vida a través de la glasilla de algodón, el paño o las cintas de grosgain trenzadas.

Otoño-Invierno 2024
#