Modesto Lomba participa en un encuentro con lectores de El País

04/11/2014

Modesto Lomba participó ayer en un encuentro con suscriptores del diario El País en el Teatro del Arte de Madrid en el que estuvo acompañado por Eugenia de la Torriente. La editora de moda de El País y redactora jefe de El País Semanal actuó como moderadora de este encuentro al que asistió un centenar de lectores del periódico.

El vestuario de la Reina Letizia, la polémica de los uniformes olímpicos, el éxito del fast fashion español y la pérdida de Óscar de la Renta fueron algunos de los temas de actualidad sobre los que habló el diseñador vasco, que compartió con los suscriptores del diario sus orígenes como creador de moda y la pasión que siente por su trabajo. “Es una suerte dedicarme a mi pasatiempo”, declaró.

Lomba charló con los asistentes sobre la nueva etapa por la que atraviesa su marca, que ahora se integra dentro del grupo Kangaroos, en el que también se encuentran otras firmas como Coronel Tapioca, Bonaventure y  El Caballo. Un nuevo rumbo para una enseña como Devota & Lomba, que ha cumplido 28 años de andadura en la moda nacional.

Ver noticia en El País[:]

Noticias recientes
23/02/2026

La sastrería española se cita en Madrid

20/02/2026

Ágatha Ruiz de la Prada y Mariano Moreno dialogan sobre creación y estructura

19/02/2026

Bridgerton reúne en Madrid a moda española y creación de autor

19/02/2026

La Alianza por la Lana se presenta en Madrid Design Festival

18/02/2026

Diseñadores de ACME participan en los paneles que FAME organiza en el Madrid Design Festival

16/02/2026

Marcos Luengo dialoga con Claudy Jongstra en el Real Jardín Botánico

16/02/2026

Sybilla presenta sus vasijas textiles en Madrid

16/02/2026

Pablo Erroz traslada la piedra natural al objeto lumínico

10/02/2026

Almería se incorpora al ecosistema de ACME a través de Talento Almeriense

09/02/2026

Mariano Moreno se incorpora a ACME tras ganar Meet Fashion Impulsa