< VOLVER

"Titalee": colección de Odette Álvarez inspirada en las mariposas

Odette Álvarez presenta su colección ‘Titalee’ en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, inspirándose en el silencioso vuelo de una mariposa, su hipnótica belleza y la combinación de colores de sus alas.

La diseñadora presenta sus emblemáticas prendas de abrigo joya, que forman grandes volúmenes en mangas y fluyen hasta el suelo. Vestidos largos camiseros con frunces en las mangas y otros ultracortos estampados y decorados con detalles de cristal, cazadoras tipo perfecto y monos con pedrería. El legging, con lazo rematado con perlas en forma de mariposa, es el hilo conductor de toda colección.

En cuanto a los materiales, destacan los ornamentados con lurex y brocados, los paños en tonos vibrantes, los tafetanes con prints geométricos y de flores abstractas así como los acolchados acharolados y mate y los terciopelos con microcristales y perlas. Las pieles de criadero de marmota, cordero y zorro aparecen representadas en varias piezas de abrigo de la colección.
La paleta de color fluye entre el marfil y el negro, como tonos principales, siendo el fucsia, el azul eléctrico y los estampados multicolor los que completan la propuesta.

Otoño-Invierno 2023
#