La moda española se abre paso en la automoción. Modesto Lomba, director creativo de Devota & Lomba, ha creado para Toyota su propio Aygo, un modelo de coche al que ha aportado su identidad.
El “Aygo by Lomba” está inspirado en la colección primavera/verano 2016 que la firma presentó en la pasarela de MBFWM. Devota & Lomba ha puesto al servicio de Toyota su universo creativo, al que se han unido las más de 100 ideas que los seguidores de Toyota España han colgado en las redes sociales Twitter e Instagram.
La personalización del Aygo es completa. Modesto Lomba ha plasmado el ADN de su firma en diferentes partes del coche. La carrocería es blanca, con los bordes y el techo en rojo y la X definitoria del modelo en azul, así como la carcasa de los retrovisores. Estos colores coinciden como protagonistas con las prendas de su última colección.
Para el interior, el creador vasco ha elegido el rojo, continuando con la línea estética, resaltando el salpicadero, la pantalla y la palanca de cambios. Incluso las alfombrillas se matizan con ribetes de este color.