Modesto Lomba inaugura el ciclo de conferencias de Málaga de Moda

18/12/2017

Modesto Lomba inaugura el ciclo de conferencias de «Málaga de Moda» con una charla-coloquio en el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella a la que acudieron diseñadores, empresarios, estilistas, periodistas especializados e influencers de la provincia.

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de la promoción de la nueva marca Málaga de Moda, impulsada por la Diputación Provincial de Málaga, que nace para apoyar a la industria de la moda malagueña. Se trata de una iniciativa que se propone descubrir la calidad y el talento que hay detrás de la moda que se diseña y produce en Málaga, una provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil y la confección.

Modesto Lomba aprovechó su intervención para trasmitir su dilatada experiencia como presidente de ACME y presentar las nuevas acciones que la asociación encara para el próximo 2018, año en el que cumple 20 años de andadura. El diseñador habló también de su labor al frente de la firma Devota & Lomba, y ofreció su visión de la evolución de la moda en España y la situación actual del sector.

 

 

Noticias recientes
22/12/2025

El diseño de autor articula la Pasarela Campoamor 2025

19/12/2025

Besocks y Moisés Nieto firman una cápsula desde la artesanía y la sostenibilidad

16/12/2025

Se abre el certamen Meet Fashion Impulsa

12/12/2025

Isabel Sanchis ha recibido la Aguja Brillante del Gremio de Sastres y Modistas

11/12/2025

Félix Ramiro, nuevo corner en El Corte Inglés de Castellón

11/12/2025

Ágatha Ruiz de la Prada inaugura la Navidad con dos colaboraciones

11/12/2025

La Región de Murcia presenta MEET FASHION

05/12/2025

Chos’Tudio abre sus puertas como nuevo estudio creativo de Chacho Svnrs

05/12/2025

Javier de la Fuente presenta su colección de invierno

04/12/2025

Félix Ramiro acompaña a David Bisbal en su primera Gira de Navidad