Daniel Rabaneda presenta su tercera colección como director creativo de ÁNGEL SCHLESSER. El diseñador adapta formas de la sastrería masculina en sus propuestas de mujer para la primavera-verano 2020.
Si en su anterior colección el sevillano buceaba en el archivo histórico de Schlesser, esta vez sus creaciones se muestran completamente renovadas y más Rabaneda que nunca, pero siempre respetando la simplicidad seña de la casa. Así, el joven creador plasma en esta propuesta una de sus principales aficiones, la escalada. Los tonos tierra y marrones de la montaña conviven con colores que parece haber sido desgastados por el sol.
La mujer ÁNGEL SCHLESSER se presenta urbana y relajada en una propuesta que lleva la naturaleza a la ciudad a través de tejidos como el lino o el algodón, que se mezclan con otros materiales técnicos que dan estructura a looks protagonizados por prendas muy ligeras. El vestido largo de noche, hasta ahora ausente en el trabajo de Daniel Rabaneda, hace acto de presencia en esta nueva colección.



















































