Modesto Lomba, miembro del comité de expertos de CreaNavarra

12/06/2015

Creanavarra Centro Superior de Diseño suma a Modesto Lomba a su comité de expertos,  reconociendo así su trayectoria en el mundo de la moda. Desde la creación en 1988 de su firma, Devota & Lomba, ha desarrollado una intensa labor dentro del sector, desempeñando además el cargo de presidente de la Asociación Creadores de Moda de España desde el año 2000.

Con este nuevo ingreso, CreaNavarra pretende aumentar la cooperación con reconocidos expertos del mundo del diseño para así lograr una buena formación de los alumnos inscritos en la carrera oficial de Diseño de Moda. El objetivo principal  del Centro Superior es el de crear sinergias para potenciar la especialización académica y profesional de los estudiantes.

Para Modesto Lomba «es apasionante poder formar parte de este proyecto, pues supone un futuro de formación y especialización dentro de las distintas áreas del diseño para los jóvenes talentos de la Comunidad Foral de Navarra».

Carolina Beperet, directora académica de Creanavarra, agradece a Modesto Lomba su  apoyo al  Centro Superior de Diseño, augurando una excelencia formativa  en las generaciones venideras de creadores de moda.

Creanavarra Centro Superior de Diseño imparte en Pamplona títulos superiores en Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño de Producto. Además de impartir la carrera oficial de Diseño y Creación de Videojuegos. El centro cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando a profesionales dentro del sector.

 [:]

Noticias recientes
06/02/2026

Isabel Sanchis abre tienda en Madrid

03/02/2026

Isabel Sanchís recibe el Premio al Mérito Cultural de la Ciudad de Valencia

02/02/2026

OTEYZA desarrolla su propio paño de merino extrafino español

02/02/2026

ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial

28/01/2026

Meet Fashion Región de Murcia se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España

22/01/2026

Zambra: cal, cobre y compás

22/01/2026

Movimiento, colección 2026 de Lina Sevilla

15/01/2026

Pilar Dalbat diseña los nuevos uniformes del Hotel Santa Paula

15/01/2026

ACME participa en el informe europeo clave sobre el futuro de la moda creativa

13/01/2026

Ágatha Ruiz de la Prada lleva su universo creativo a Évora