DELPHOS, la colección de Lucas Balboa en la Barcelona Bridal Fashion Week

25/04/2023

El diseñador Lucas Balboa presenta su última colección masculina inspirada en Grecia en la Barcelona Bridal Fashion Week. DELPHOS, hogar del famoso oráculo, donde la magia y el ocultismo, junto a la tradición de la cultura griega, se unen en una explosión de color, arte, cultura y tradición donde los objetos forman una parte muy importante para el desarrollo de la colección. Un viaje a la cultura más clásica, un viaje de los sentidos, de lo elegante y tradicional sin folclorismos.

Destacan patrones y cortes nuevos como las solapas a doble color y desmontables para crear más posibilidades a la hora de cambiar las prendas. Chaquetas más oversize y entalladas en su justa medida haciendo énfasis en una chaqueta convencional con detalles más originales en acabados y simetría del patrón. Mezcla de tonos o tonos de cambios en chalecos y estructuras del traje. Guarnicionería y bordados más ligeros, pero siempre con un destello vibrante de pedrería y abalorios.
En general piezas que nos transporten a una línea definida en corte y confección con los más altos estándares de lujo y buen hacer artesanal.

Noticias recientes
24/04/2026

Adlib Ibiza se incorpora a ACME

24/04/2026

Dolores Promesas vuelve a Madrid

24/04/2026

CLARO Couture abre una nueva etapa bridal

22/04/2026

RE-CHULOS lleva la moda circular a San Isidro

15/04/2026

FAME y ACME lideran el encuentro de la moda de autor europea

10/04/2026

Ernesto Naranjo y Pilar Dalbat en el MAM

10/04/2026

Edward Cuming se incorpora a ACME

09/04/2026

LOLA CASADEMUNT cumple 45 años

09/04/2026

MÓ x Moisés Nieto

09/04/2026

Hispanitas x Juan Vidal