Isabel Sanchís: tradición y feminidad en su nueva colección

22/02/2025

Isabel Sanchís y Paula Maiques, directoras creativas de la firma, presentan en Mercedes-Benz Fashion Week su nueva colección otoño-invierno 2025/2026.

Con una sensibilidad moderna, Isabel Sanchís emplea técnicas tradicionales para crear piezas que realzan la feminidad. La propuesta combina el prêt-à-porter con la costura, creando una colección que integra elementos del streetwear y los jeans en prendas más sofisticadas y trabajadas.
Los colores predominantes son los granates y ocres, complementados con toques de rosa y nude. También destacan las lanas y sedas degradadas en tonos nude, junto al negro, presente en los vestidos más icónicos de la colección.

Un detalle distintivo de la colección son los accesorios como hebillas y cinturones, que adornan escotes y se incorporan de manera innovadora en lugares no convencionales.

En colaboración con el Instituto Tecnológico Textil (Aitex), se presentan los dos looks finales del desfile. El primero, un elegante vestido de noche blanco, confeccionado con fibra óptica e iluminado en su parte inferior por cientos de plumas, y el segundo, un sofisticado vestido negro con una silueta floral, cuyos pétalos se mueven de manera sutil gracias a pequeños motores incorporados

Noticias recientes
06/02/2026

Isabel Sanchis abre tienda en Madrid

03/02/2026

Isabel Sanchís recibe el Premio al Mérito Cultural de la Ciudad de Valencia

02/02/2026

OTEYZA desarrolla su propio paño de merino extrafino español

02/02/2026

ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial

28/01/2026

Meet Fashion Región de Murcia se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España

22/01/2026

Zambra: cal, cobre y compás

22/01/2026

Movimiento, colección 2026 de Lina Sevilla

15/01/2026

Pilar Dalbat diseña los nuevos uniformes del Hotel Santa Paula

15/01/2026

ACME participa en el informe europeo clave sobre el futuro de la moda creativa

13/01/2026

Ágatha Ruiz de la Prada lleva su universo creativo a Évora