La Modista’: cine de estreno con mucho glamour

16/02/2016

«Es una historia valiente, divertida, cómica, misteriosa y, en algunas ocasiones, extraña, con una intensa relación madre-hija en el centro de todo». Así resume la actriz Kate Winslet su nueva película, La Modista, que se preestrena en España el día 23, a las 19.30 h., en el Cine Paz (c/ Fuencarral, 125) dentro de la programación de Madrid es Moda. Para asistir basta con escribir un correo con el asunto “Preestreno Madrid es Moda La Modista” a comunicacion@vertice360.com.

Cartel de La Modista

Dirigida por Jocelyn Moorhouse, La Modista cuenta la historia de Tilly Dunnage (Winslet, ganadora de un Oscar por El lector), una mujer con un gran talento.. y con ganas de venganza. Tras años trabajando como diseñadora para las casas de moda más exclusivas de París, vuelve a su pueblo natal en el desierto australiano para reconciliarse con su excéntrica madre (Judy Davids) y para recordar y reparar su pasado.

Una vez allí Tilly, armada con su máquina de coser y sus dotes para la alta costura, transformará a las mujeres del pueblo, cobrándose una dulce vendetta con aquellos que le hicieron daño. También se enamorará de Teddy McSwiney (Liam Hemsworth). Diseño, amor y venganza son, pues, las fuerzas que mueven La Modista, que se estrena en España el día 18 de marzo. Disfruta aquí del tráiler de la película.

[:]

Noticias recientes
15/09/2026

Hannibal Laguna presenta su línea de belleza

14/09/2026

Defloresyfloreros presenta «DIÁLOGOS»

11/09/2026

OTEYZA diseña la camiseta oficial de la San Silvestre Vallecana 2026

11/09/2026

Gran Canaria Moda Cálida lleva a Madrid el talento de cuatro firmas canarias en OMODA Madrid es Moda

11/09/2026

Pedro del Hierro amplía su colaboración con PYRATEX®

10/09/2026

FAME y Modaes estrenan ‘Los Jueves de la Moda’ en el HUB de OMODA Madrid es Moda

10/09/2026

Dolores Cortés, el ornamento como paisaje

10/09/2026

Evade House proyecta la memoria de MANEVA

10/09/2026

Roberto Verino, Desde Dentro

10/09/2026

DOMINNICO, entre la estructura y la sensualidad