Modesto Lomba, padrino de los alumnos de la UFV

09/05/2016

“Hoy entráis a formar parte de una gran familia, la de los artistas y los creadores, la de ‘los obreros de la belleza’ ”, con estas emotivas palabras finalizaba su discurso el pasado viernes 6 de mayo Modesto Lomba, presidente de la Asociación Creadores de Moda de España, que fue el encargado de apadrinar a los alumnos de los grados en Diseño y en Diseño y Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria con motivo de su graduación.

El acto se celebró en el Aula Magna de la Universidad, donde Modesto Lomba resaltó la importancia del valor artístico y creativo de la profesión a la cual van a dedicarse en un futuro. El presidente de ACME animó a los recién graduados a transmitir los valores de su propio trabajo, ya que “contribuyen a conformar los valores de nuestra sociedad”, y a intentar disfrutar por encima de todo de su profesión, puesto que “tener la oportunidad de hacer algo que nos da satisfacción, es el mayor de los lujos que una persona puede tener en la vida”.

El acto contó también con la presencia de Etsuro Sotoo, escultor del Templo de la Sagrada Familia, que apadrinó a los alumnos del Grado en Bellas Artes,  y el publicista y antiguo co-director del Grado en Publicidad, Ricardo Hernández, que actuó como padrino de los alumnos del mismo grado.

160506-UFV-12.30_276_lores

Ver vídeo.

Noticias recientes
06/02/2026

Isabel Sanchis abre tienda en Madrid

03/02/2026

Isabel Sanchís recibe el Premio al Mérito Cultural de la Ciudad de Valencia

02/02/2026

OTEYZA desarrolla su propio paño de merino extrafino español

02/02/2026

ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial

28/01/2026

Meet Fashion Región de Murcia se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España

22/01/2026

Zambra: cal, cobre y compás

22/01/2026

Movimiento, colección 2026 de Lina Sevilla

15/01/2026

Pilar Dalbat diseña los nuevos uniformes del Hotel Santa Paula

15/01/2026

ACME participa en el informe europeo clave sobre el futuro de la moda creativa

13/01/2026

Ágatha Ruiz de la Prada lleva su universo creativo a Évora