ACME colabora con el Teatro Real

03/12/2014

Tras el éxito cosechado en la pasada temporada, el Teatro Real organiza su II Almoneda del Realque permitirá al público en general adquirir piezas de utilería, sastrería y caracterización realizadas en los talleres del Teatro, las cuales han formado parte de algunas de las producciones que han pasado por su escenario.

La Asociación Creadores de Moda de España, benefactora del Teatro Real, ha querido colaborar con esta iniciativa cediendo maniquíes para la exposición de la prendas de la ópera Giulio Cesare, que vistió la cantante María Bayo  en su representación en el Real en noviembre de 2002.

ACME muestra de nuevo su apoyo a las artes escénicas colaborando con esta subasta en la que el público podrá elegir entre más de 400 objetos seleccionados, que van desde creaciones de gran formato, como góndolas, autómatas o carruajes a elementos más accesibles como máscaras venecianas, pájaros o maletas. Pelucas exclusivas, confeccionadas pelo a pelo, tocados y peinetas diseñados por grandes nombres como Jesús del Pozo, vestidos únicos rescatados de anticuarios o trajes de época confeccionados con técnicas tradicionales, completan esta muestra de objetos irrepetibles.

Para más información[:]

Noticias recientes
17/03/2026

Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda

17/03/2026

Euforia, según Duyos

17/03/2026

Áurea, la geometría nupcial de Luis Infantes

17/03/2026

Paris Fashion Week y MBFWMadrid reciben el Prix Diálogo 2026

17/03/2026

Moisés Nieto, un paisaje de verano en pleno Madrid

17/03/2026

TOUS recibe dos reconocimientos a su proyección internacional y trayectoria de marca

17/03/2026

El borde del cuerpo, Carlota Barrera

17/03/2026

Miguel Marinero, capas de luz

16/03/2026

Verde sobre escena: Eduardo Navarrete

16/03/2026

The Extreme Collection, The Timeless Jacket