ACME muestra su apoyo al proyecto de Lal La Buya

27/09/2016

Modesto Lomba y Pepa Bueno visitan el taller textil de Lal La Buya, que impulsa la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, para mostrar su respaldo al carácter solidario y cultural de un proyecto que persigue la dignificación de la vida de las personas que lo forman.

Fadela Mohatar, consejera de Cultura de Melilla, destaca la trascendencia de la visita de Lomba y Bueno  para interesarse por el proyecto. Mohatar insiste en que los esfuerzos en común y el binomio cultura y desarrollo constituyen una fórmula eficaz para el progreso y la cohesión social.

Modesto Lomba y Pepa Bueno participan además en un encuentro con el diseñador Moisés Castañeira, que diseñó la primera colección profesional de Lal La Buya; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y María Reyes, modelo, cantante y embajadora del proyecto.

Noticias recientes
17/07/2026

Las Migas se visten de Yolancris en Les Nits Occident

13/07/2026

Sarda viste a Aitana en Zaragoza

13/07/2026

Devota & Lomba lleva su archivo a la cerámica

09/07/2026

LOLA CASADEMUNT abre tienda en Alicante

08/07/2026

Pilar Dalbat lleva su universo creativo al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga

08/07/2026

Maison Mesa desfila en Pride Madrid 2026

07/07/2026

Daniel Chong recibe el Reconocimiento Arcoíris

07/07/2026

Daniel Chong diseña la carroza de Air Europa para MADO 2026

06/07/2026

Pablo Erroz presenta “El amor florece en CHITÓN”

01/07/2026

Los III Premios Academia de la Moda Española reconocen a los protagonistas de la moda española