Alejandro de Miguel llena de color su colección 2027

23/09/2026

Alejandro de Miguel presenta su colección 2027, una propuesta de moda de ceremonia pensada para invitadas, madrinas, galas y otros eventos, que se completa con una línea de vestidos de novia. La colección es el resultado de un año de trabajo dedicado a estudiar las líneas, los tejidos y las formas que mejor se adaptan a cada clienta, y mantiene el diseño a medida como eje de la firma.

El color ordena buena parte de la propuesta: rojos intensos, fucsias, verdes, azules y tonos pastel en vestidos largos y midi, conjuntos de dos piezas y diseños con pantalón. Conviven modelos de líneas depuradas con otros construidos a partir del volumen y el ornamento: cuerpos estructurados, drapeados, escotes asimétricos, hombros descubiertos, mangas con volumen, capas, aplicaciones florales y bordados. La línea nupcial se centra en el patronaje y la caída de los tejidos, con escotes y mangas de distintos estilos, colas, bordados y transparencias, en diseños que van de lo sencillo a lo más elaborado.

Cada pieza puede adaptarse a la silueta, el estilo personal y la ocasión de la clienta. El diseñador, originario de Miguel Esteban (Toledo), produce en España y pone en valor el trabajo de los profesionales que intervienen en cada fase, del patronaje y la selección de tejidos a la confección y los acabados. «Detrás de esta colección hay un año entero de trabajo pensando en las mujeres que confían en mí. En las líneas que mejor les sientan, en cómo se sienten al llevar cada vestido y en esos pequeños detalles que hacen que un diseño sea verdaderamente suyo», explica.

La Colección 2027 puede verse con cita previa en los puntos de venta de la firma en Madrid, Toledo y Miguel Esteban, y en sus establecimientos colaboradores de Jaén, Alicante, Málaga, Oural y Valladolid.

Noticias recientes
08/10/2026

Uniendo Moda Castilla y León presenta a quince diseñadores noveles en Burgos

08/10/2026

ERROZ x CUPA STONE

08/10/2026

La Palma Fashion Week celebra una nueva edición como punto de encuentro de la moda de autor

07/10/2026

ANGEL SCHLESSER lleva su universo creativo al showroom de DOCA Madrid

30/09/2026

Homenaje a Modesto Lomba en GCMC

29/09/2026

FEARLESSLY la sudadera solidaria de LOLA CASADEMUNT

28/09/2026

Angel Schlesser recibe el Alfiler de Oro 2026

24/09/2026

Juan Duyos recibe el Premio Embajadores de Canarias en la categoría de moda

23/09/2026

Alejandro de Miguel llena de color su colección 2027

23/09/2026

Mariano Moreno viste la campaña de BBFW27

ACME incorpora tres nuevas firmas